3.6.13

El Experimento del Vestido a Rayas...

 

Hola a todos....ayer pude hacer un vestido algo distinto, pero la cosa es que Erik estaba muy contento de que mami jugara con telas y se paso todo el rato que yo intentaba pensar como coser esto o aquello o como hacer la falda o cosiendo...tirando de la tela, metiendose debajo de la futura falda...jajjajjaja se lo paso en grande, pero lo que a mami no le hizo mucha gracia fue, que aprendiera a pisar el pedal de la maquina de coser..ejem..así que tenia que tener cuidado con agujas, tijeras y apagar la maquina para q mi peque no pisara el pedal a fondo.

Os puedo decir que no fue tan complicado....hasta jugamos y nos reimos mucho.....pero al momento de coser la falda al bies....aqui si que necesitaria tiempo sola para pensar COMO HAGO ESTO?

Finalmente lo termine..y aunque rarito....estoy de lo mas orgullosa de haber podido coser y jugar con Erik al mismo tiempo sin perder los papeles jajajja

Os paso unas fotos del paso a paso....Ah si, olvidaba que Erik también es capaz de llegar a todos los sitios y la cámara de fotos cada dos por tres terminaba en sus manos...queria ver las fotos que mami hacia jajjaja

Parece algo estresante? pues si lo es...pero si te pones a Vivaldi de fondo y juegas de vez en cuando con tu peque y piensas que ponerte histérica no lleva a nada..entonces disfrutaras...y tu hijo habrá pasado un rato divertido contigo. Y tu podrás disfrutar de tu nuevo vestido de lo mas orgullosa.








Bueno..mil gracias por estar aquí...y espero pronto poder hacer fotos con todo lo que tengo terminado para que podáis ver lo bien que queda.

Mil besos y gracias

6 comentarios:

  1. Precioso Tati! La tela es preciosa!! Besitos cariño..es verdad que a veces los mataríamos pero no los cambiaríamos por nada!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que el vestido quedo genial!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de que te hagas fotos con él para ver cómo queda. Me gusta mucho la tela.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado cómo si te hubieras dedicado por entero a coser.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena por no perder los papeles... y por el vestido!!! Es chulísimo!!!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...