23.4.15

Topandome conmigo!



Feliz Sant Jordi!

Hola a todos, aqui tengo el placer de enseñar el resultado de una camisa de topos, muy sencilla  que queda bien con cualquier cosa  que te pongas...

La verdad es que aunque ho no estaba muy fina, me he decidido ha hacer algunas fotos...para mostrarla.

Espero que os guste... 
A mi este tico de prendas me encantan   en el siguiente post enseño como la hice que no tiene nada de misterio..


 






 












Bueno hasta aqui las fotos de hoy.
Para las que no os quereis complicar y os apetece vestir  distintas, una camisa de lo mas cómoda...

Por fin ahora el tiempo me da infinidad de posibilidades para vestir de manera mas variada!

Mil besitos  gracias por estar aqui!

Voy de visita por los otros RUMS

13 comentarios:

  1. Q bonita! Me gustan los topos y me encanta cómo posas!!! Tus fotos siempre son de revista. Quien es tu fotógrafo?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.
    Y tus fotos me fascinan.
    Que facilidad y naturalidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!
    Me encanta como te queda.....muy mucho!!!
    Tengo una tela de topos y ya se que aire le voy a dar!
    UN beso artista!!

    ResponderEliminar
  4. ohh que chula! Esta semana coincidimos en topos pero los mios mas discreititos, jijiji.

    Como siempre me dejas alucinando con las fotos... aunque no estés fina, siempre estás divina.

    Petonets ben forts!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!! Qué ganas de ver cómo lo has hecho!!

    ResponderEliminar
  6. tu sempre tan estupenda! original i preciosa, com tu!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula!! Y perfecta para este buen tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  8. pues chica a ti te queda genial, tan alta, tan guapa y con pelazo al viento pero yo no me veo ... igual otro tipo de estampado... me encantan tus entradas

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la tela de topos grandes, la forma más larga de detrás que de delante y tus fotos chulisimas en las que sales fantástica!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Eso de que con cualquier cosa queda genial... claro!! Con ese tipazo hasta un saco!!! Estás guapísima fina o no.
    Chulisima la camisa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la forma y la tela !!
    Y tu guapísima como siempre!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...