16.4.15

Tôt le Matin Tunique...Resultado Túnica...( I )

 

Hola a todos!!! 
Me complace enseñar resultado de mi Túnica mañanera.
La verdad es que es la mar de cómoda  creo que la usare mucho y me hare varias... jajaja
En el verano me irá de lujo  me hace sentir la atemporalidad de las modas y del tiempo que tanto me conforta!

Aqui os paso las fotos echas en  casa,  pues como comprenderas...con este tipo de tela transparente como para irme por el monte o el pueblo para hacer post! jajaja
 

 

 

 




 



 



Hasta aqui post de hoy.
Espero que para las que quieren , pero todavia no se animan a coser, puedan ver lo sencillo que resulta si piensas en hacer cosas  que no te tienes que complicar mucho la vida!
Yo he descubierto que siempre es mejor no complicarse mucho...para que?  si lo bonito y placentero resulta en la sencillez..

Bueno que plasta soy....Por supuesto haz lo que quieras..pero si tienes ganas de coser tu ropa, una servidora te dice que no tiene ni papa de patrones ni na de na  aqui estoy con el armario lleno, cagandola y aprendiendo, pero feliz como una perdiz!

Besitos


Y gracias por estar aqui!

Me Voy de RUMS!



9 comentarios:

  1. Vaya envidia de solete. Molan las fotos morunas en tu riad.

    ResponderEliminar
  2. Estás divina, y fíjate tú, que me han dado ganas de hacerme una túnica!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y tres sofistique!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy glamurosa y unas fotos muy chulas

    ResponderEliminar
  5. Que comodidad para ir por casa es genial! !
    Las fotos muy chulas!!!! Tu guapísima como siempre!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué cómoda parece!! Me gusta cómo te ha quedado. Blogs como el tuyo han hecho que me meta de lleno en este mundillo de la costura. Y, como en la vida, hay que ir sin miedo a equivocarse, y si te equivocas (que son muchas veces en mi caso) seguro que siempre se saca algo bueno. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien te queda y que guapa estas! Bombón
    Las fotos mejor en casa, si jejeje
    Muacs

    ResponderEliminar
  8. Si es que irradias glamour!!! Estás genial!! Y esa túnica parece que vaya a asegurar sueños exóticos!! Me encantas!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Muy chula tu túnica, también el estampado con que está hecha es bien bonita!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...