1.8.15

Fast Good Food...Sano ( I )




 Hola a todos.
A parte de coser, me encanta cocinar comiendo lo mas sano posible.
Los fines de semana me dejo ir un poco mas..pero por norma general cocino cosas como éstas, para desayunar, comer, postres..
Siendo Vegetariana  me gusta poder variar, aunque muy ocasionalmente como salmón o bacalao, pero el 90 por ciento de mi vida como vegetariano.

Que me apetece un bizcocho lleno de energía y que encima se va liberando durante todo el dia, no engorda y sacia...
le pongo:
2 yogures desnatados
1 huevo
6 cucharadas de avena
1 cucharada de stevia
si tengo, a veces le pongo 2 cucharadas  de polvo de proteína, con sabor vainilla.
le añado unas pasas...


Para comer, me decido por verduras a la plancha, las que queráis, le pongo pimiento verde, rojo ,setas, brocoli ( que es maravilloso) , tomatitos, ciruelas y queso.
Podéis poner las verduras que tengáis .
Le añado un puñado de macarrones integrales 120 Gramos.
Y también una Hamburguesa Vegetal de las mias.


Otra opción sería espaguetis de calabacín.
Hago sofrito, con verduras al gusto.
1 Calabacín cortado a tiras finitas
esperar a que se haga  comer, rápido, bueno sencillo...

 

A veces me apetece helado...pero es tan sencillo de hacer...
En este caso es la cosa mas sencilla del mundo.
2 yogures al gusto, o desnatados, en mi caso puse uno desnatado y otro griego, ( lo que había en la nevera) , luego 3 o 4 cucharas de mermelada de fresa, batir y rellenar los moldes de helado.

No hace falta añadir mas azúcar, pues la mermelada a lleva.
Esta increíblemente bueno.


 Y hasta aquí este post, al que seguirán mas, de batidos y mas helados chupados de hacer.
Espero que os guste, porque a mi la cocina me apasiona!

Muchos besos  gracias por estar aquí!

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!!
    No soy vegetariana, pero mi niña va por ese camino...asi que voy a ir tomando nota..
    me gusto mucho este post..besoss
    Valeria..

    ResponderEliminar
  2. Tati!! Me encanta el post... Aqui no somos vegetarianos, pero tampoco muy amigos de las proteinas de origen animal. Yo estoy preparando una entrada sobre bebidas vegetales, pero quiero encontrar la receta perfecta! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Te copio el helado! y como lleva el peque esa
    comida? al mío la verdura le cuesta!

    ResponderEliminar
  4. Eyyyyyy q rico ese helado y que fácil!!!! Yo hago las mermeladas caseras y los yogures tb, así que todo quedará en casa!! Gracias guapa por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los espaguetis de calabacines! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm!!!! Em sembla que ja tenim postres!! Ahir vaig fer melmelada de mores i la provarem en gelat!

    ResponderEliminar

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...